Todas nuestras salidas los sábados (habitualmente), con las rutas que hacemos y las crónicas posteriores correspondientes, relatadas por alguien con "don de palabra".



miércoles, 1 de junio de 2011

Camino de Santiago - Mayo 2.011

Hacer una crónica después de los meses que han pasado, es muy difícil, ya que fueron muchas las experiencias vividas en muy poco tiempo.

Tal vez queda el sabor agridulce (está claro que esto lo vemos después, antes la experiencia es nula), de no haber podido disfrutar un poco más de estos días, atropellados por los pocos días de los que disponíamos y de los kilómetros previstos para cada día.

Aún así, la experiencia ha sido muy positiva, es algo que uno a lo largo de su vida tiene que encontrar el momento para poderlo hacer, y nosotros ya lo conocemos.

Como recuerdo quedan esas fotos que dejan constancia de nuestro paso por alli, que cuando uno se pone a verlas casi se le escapa una sonrisa reviviendo algún momento gracioso, y también queda ese video (todavía pendiente), en el que se nos puede ver cargados hasta las trancas y sufriendolo más que nosotros, la borrica que lo llevaba encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario